18.8 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

La nueva era llegó a Provincia: la Policía también impidió que corten Acceso Oeste en Ituzaingó

Entre Infantería y la fuerza dedicada a la custodia de la autopista desalojaron a deliverys que intentaron interrumpir el tránsito en la arteria, mano a Luján. Hubo siete demorados, cuyas motos fueron trasladadas a la seccional 3ª de Las Cabañas.

El comienzo de una nueva era en la provincia de Buenos Aires. Por primera vez se aplicó el protocolo antipiquetes en la región oeste cuando, además de impedir el corte en colectora de Acceso Oeste y Vergara, al límite de Morón y Hurlingham, la Policía evitó que los repartidores corten la traza de la autopista en Ituzaingó.

Fue a la altura de la calle Martín Fierro, en la mano que va hacia Luján. En rigor, entre la Infantería de Morón y la Policía Vial la fuerza desalojó a los manifestantes y secuestró en total siete motos y demoró a igual cantidad de personas, que en estos momentos están alojadas en la comisaría 3ª de Las Cabañas.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que los responsables del operativo de seguridad hablaron con los referentes de la protesta y les informaron que reconocían la legitimidad del reclamo pero que no podían cortar la arteria. Pero como la manifestación llegó hasta el carril principal entonces procedieron al desalojo.

Los demorados permanecen alojados en la citada dependencia a la espera del temperamento judicial. Afuera, varios deliverys aguardan su salida pero a una distancia prudencial, debido al cordón policial que custodia la seccional. Como sea, un nuevo tiempo llegó a territorio bonaerense.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img