31.1 C
Buenos Aires
viernes, enero 17, 2025
spot_img

La ladrona de la calza roja: robó con su novio una moto en Ramos Mejía y cayó en Haedo al intrusar otra casa

La pareja quedó filmada mientras se llevó el primero de los rodados del interior de una vivienda. Con una barreta forzaron la vivienda de Morón y se metieron, pero fueron vistos por vecinos, que redujeron a la mujer y la entregaron a la Policía. El hombre alcanzó a escapar dejando a la joven y las dos motos abandonadas.

Dos motos robadas fueron recuperadas por la Policía luego de la aprehensión de una joven de 25 años en Haedo, quien junto a su pareja había sustraído los rodados de domicilios ubicados en esa localidad de Morón y previamente en Ramos Mejía.

El primero de los hechos quedó registrado por cámaras de seguridad y sucedió en La Matanza. Según lo que pudieron establecer los investigadores hasta el momento, la pareja delictiva intentó robar otras dos motos y las alarmas vecinales que se encendieron los puso en fuga.

Pero un tercer vehículo fue sustraído del interior de una vivienda tras forzar la cerradura de ingreso y chocar un auto estacionado en la vereda en el afán de escapar. Sobre la vereda dejaron abandonada otra moto, que es con la que habían llegado y también había sido sustraída ilegalmente.

Luego de ese raid por Ramos Mejía los novios cruzaron hacia Morón para seguir delinquiendo, o intentarlo. Así, sobre la calle Vergara al 200, casi en la intersección con Tacuarí, forzaron con una barreta el ingreso a otra casa y se metieron. El tema es que no contaban con la astucia de vecinos de la cuadra, que se involucraron e impidieron el robo.

“Redujeron a la mujer mientras el masculino alcanzó a escapar. Sobre el asfalto dejaron dos motos tiradas: una era la que terminaban de robar y la otra la que sustrajeron en Ramos Mejía”, detalló una fuente de la investigación en conversación con Primer Plano Online.

En poder de la ladrona de la calza roja, identificada como Laura Micaela Pereyra (25), personal de la comisaría 2ª de Haedo incautó la barreta con la que rompieron la cerradura. Las motos incautadas, en tanto, son una Yamaha YBR negra y otra FZ 16 de la misma marca, también negra.

La mujer quedó a disposición de la fiscal Adriana Suárez Corripio, de la UFI Nº 8 de Morón, quien instruye actuaciones por el delito de robo agravado por efracción.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img