Con un auditorio colmado de espectadores y la presencia de una gran cantidad de público de la región oeste que se acercó para apoyarla y gozar de su siempre magistral intepretación, Antonella Zanetti deslumbró una vez más con su arte lírico. Esta no fue para ella una gala más, sino una presentación especial ya que tuvo la oportunidad de compartir escenario con el tenor lírico argentino de fama internacional Darío Volonté. A ellos también se sumaron los tenores Arnaldo Quiroga y Miguel Ángel Drappo, y la soprano Susana Moreno.
Zanetti tuvo a su cargo la interpretación del aria de “La Boheme”, ópera de Giacomo Puccini y “Me llaman la primorosa” de la zarzuela ‘El Barbero de Sevilla’. En diferentes momentos de la gala, los artistas interpretaron obras de Verdi, Puccini, Panizza, Lehar, Sorozabal, De Curtis y Lara. Compartimos un video con extractos de su presentación.
Ya consagrada como una cantante versátil que abarca en su repertorio música popular y canto lírico Antonella Zanetti debutó en 2016 como solista en el Teatro Colón y en 2017 resultó ganadora del premio “Mejor intérprete de música argentina” en el concurso de la Scala de San Telmo.
Además, entre sus presentaciones destacadas se cuenta la interpretación del himno nacional en el 200 aniversario de la independencia argentina.
Actualmente, la joven soprano cursa sus estudios académicos en la Universidad de las Artes de Buenos Aires y ya lleva editados tres discos de música popular.