La ingeniosa campaña de una marca de preservativos: “ya no sabemos qué hacer para que co…”

Para dar cuenta de la baja de ventas hizo hincapié en la disminución de relaciones sexuales y dejó una sentencia. Según la empresa, las nuevas generaciones tienen acceso a más información, herramientas y recursos vinculados con la sexualidad, pero eso no se traduce en mayor frecuencia de encuentros íntimos.

La marca argentina de preservativos y productos de bienestar sexual Tulipán logró acaparar la atención en las últimas horas al volverse viral con una novedosa campaña que pone el foco en la presunta baja en la frecuencia de relaciones sexuales de la población.

En rigor, la empresa dio cuenta de alguna manera de la crisis de ventas que atraviesa y lo hizo de una manera particular, con una sentencia que puede leerse en el comunicado publicado en redes sociales con un cuerpo de letra distinto al resto del escrito: “ya no sabemos qué hacer para que cojan”.

La campaña de Tulipán

De manera irónica y original, la firma instaló la noción de una presunta “crisis del deseo” para cuestionar la disminución de las relaciones sexuales que, en rigor, es una forma de hacer pública la caída en ventas de sus productos, todos pensados y diseñados para mejorar la intimidad.

Después de casi 40 años invirtiendo en innovación, investigación y desarrollo, lamentamos informar que estamos ante una situación límite: YA NO SABEMOS QUÉ HACER PARA QUE COJAN”, se lee en el texto. Es decir, por más creatividad que le metan a sus preservativos, geles íntimos y juguetes sexuales, contra lo que no puede hacer nada la firma es contra las ganas de las personas.

Tulipán sostiene que las nuevas generaciones tienen acceso a más información, herramientas y recursos vinculados con la sexualidad, pero plantea que eso no necesariamente se traduce en una mayor frecuencia de relaciones. La marca también hace referencia a una mayor conciencia colectiva sobre conductas vinculadas a métodos de prevención.

“Nos vemos obligados a evaluar cómo seguir”, concluye el mensaje que puso de relevancia que la crisis de consumo se expandió por todos los sectores de la economía, incluso aquel ligado con la intimidad y el deseo.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img