Sol Pérez se recibió de abogada. La mediática joven oriunda de Ituzaingó, cuya irrupción a la fama fue como ‘La chica del clima’ y luego fue pasando por diversos ciclos hasta llegar a ser panelista de Gran Hermano, el programa más visto en la televisión argentina, completó sus estudios y rindió la última materia con un 10.
Después de informar en sus redes sociales la decisión de abandonar los entrenamientos para centrarse en “otro objetivo, otra prioridad que no me lo permite”, la modelo irrumpió nuevamente ayer con la novedad de haber concluido su etapa como estudiante en la universidad Siglo 21 de Córdoba, donde se graduó.
“Soy abogada”, escribió en sus redes sociales y fue su esposo, Guido Mazzoni, quien reveló que la profesional obtuvo la máxima calificación en la materia final. El empresario le dedicó un emotivo posteo a su esposa en la fecha especial. “Sobran las palabras. Te amo y te admiro”, le escribió.
La casa de estudios replicó en sus redes la noticia, con una foto de la conductora y un sentido mensaje por el logro. “Nos llena de orgullo de que cada vez más estudiantes se conviertan en profesionales, luchando por sus sueños y cumpliendo su propósito. Genia, Sol”, destacaron.