13 C
Buenos Aires
viernes, julio 19, 2024
spot_img

La brutal agresión a una mujer delante de un menor en la estación de Padua

Más allá de la rápida intervención policial, es de destacar que el resto de las personas que estaban en el andén y observaron la secuencia se involucraron para frenar al violento, que terminó aprehendido. De todos al rato recuperó su libertad porque la víctima no instó la acción penal en su contra.

Un sujeto que agredió con golpes de puño a una mujer en la estación de trenes de San Antonio de Padua perteneciente a la traza de la línea Sarmiento fue rápidamente detenido tras la intervención del resto de las personas que aguardaban por una formación para viajar y luego por la Policía.

El hecho ocurrió a plena luz del día y mientras la víctima estaba sentada con un menor de edad al lado, que presenció la totalidad de la secuencia. Ya cuando la operadora que realiza el seguimiento de cámaras de seguridad observó que el violento se puso en cuclillas frente al chiquito informó de su actitud “sospechosa” para solicitar la presencia policial.

De inmediato la misma trabajadora alertó que la tensión continuaba. “Le está pegando a la femenina”, avisó. Las imágenes registraron los golpes que el cobarde le pegó a la mujer y la rápida irrupción de pasajeros y pasajeros que salieron en defensa de la víctima, cosa que es dable de destacar. Al instante también arribó una comitiva de la fuerza de seguridad.

El violento fue aprehendido de inmediato y trasladado a la comisaría 2ª de Padua, en Merlo, pero rápidamente recuperó su libertad porque no tenía antecedentes penales y la mujer no instó la acción penal en su contra. Según pudo saber Primer Plano Online, lo que pasó es que le estaba diciendo cosas al nene y la mamá le pidió que deje de molestarlo. Después llegaron los golpes, de los que no se corroboró ninguna lesión.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img