13.7 C
Buenos Aires
martes, julio 15, 2025
spot_img

La bronca de allegados al motochorro muerto en Moreno con los cómplices que lo abandonaron

La fiscal Verónica Pittella no adoptó ningún temperamento para con la víctima porque, en principio, se trató de un homicidio en legítima defensa. El fallecido era un adolescente de 15 años con conflictos previos con la ley penal. La despedida en redes sociales: “me lo dejaron re morir a mi negro, lo dejaron solo. Tu mamá está muerta en vida”.

Para la justicia el homicidio del menor de 15 años que intentó asaltar a una mujer policía con dos cómplices en Moreno se trató de un caso de legítima defensa. Por eso, la fiscal Verónica Pittella, de la UFI Nº 8 de ese Departamento Judicial, decidió no adoptar ningún temperamento con la oficial, que sólo decidió incautar el arma reglamentaria de la agente perteneciente a la Policía de la Ciudad.

Como informó Primer Plano Online, la joven fue interceptada mientras caminaba rumbo a la parada del colectivo para dirigirse a su trabajo. Ocurrió cerca de las 19.30 de ayer domingo en el cruce de las calles Lincoln y Copérnico, en cercanías del puente de Graham Bell. Una cámara de seguridad aportada por habitantes de la zona muestra la secuencia que terminó con el fatal desenlace.

La víctima fue interceptada por tres sujetos a bordo de una motocicleta de la cual se bajaron dos, uno de ellos portando un elemento con el cual la intimidó. La justicia logró probar que no era un arma sino una llave francesa, porque quedó en poder del fallecido. Su cómplice, de todos modos, sí tenía una pistola según el relato de la agente. Entre los dos la amenazaron y le exigieron que entregue sus pertenencias.

Siempre según lo que tiene establecido la fiscal hasta el momento, el tercero de los atacantes se quedó al mando de la moto en que circulaban. En esas circunstancias, la mujer dio la voz de ‘alto, policía’, y pese a la advertencia los ladrones siguieron con su plan. Fue allí que la oficial sacó su arma y disparó dos veces, tal como se cotejó en la filmación a la que accedió Primer Plano Online.

Uno de los tiros acabó con la vida de Santiago Tomás Beltrán, un chico que ya tenía conflictos previos con la ley.

“Te voy a extrañar por siempre. Eras un nene que no tenía maldad. Me lo dejaron re morir a mi negro, lo dejaron solo. De tantos amigos que tenía ninguno vino a casa a preguntar por cómo está la mamá, que está muerta en vida”, publicó en redes sociales una joven identificada como More Jazmín, amiga de Beltrán. La chica hizo su descargo a raíz del abandono de los cómplices del joven malviviente.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img