20.3 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

La agenda de Primer Plano del Show: arte y espectáculos imperdibles

Te acercamos excelentes propuestas para arrancar el fin de semana con toda la info de la oferta artística y cultural de los próximos días en la región oeste. Para leer elegir, agendar y disfrutar.

Al igual que la semana pasada continúan las muestras de diferentes artistas plásticos de la zona. En el Centro Cultura Leopoldo Marechal (Av. Vergara 2396) y hasta el 2 de agosto tiene lugar la exposición Casi 10, organizado por el Municipio de Hurlingham.

Del 4 al 14 de julio la artista Johana Campodónico expondrá La vida llevando colores en la Galería de Arte de la Municipalidad de Ituzaingó (Soler 217). Tendrá su inauguración el día viernes 7 de julio, a las 19:30 hs (los horarios de la galería son: Lunes a viernes de 9 a 15 hs / sábados, domingos y feriados de 15 a 18 hs).

Otra de las propuestas para no perderse es Negativos encontrados, una exposición de fotografía analógica que promete sorprenderte, con imágenes que son un verdadero tesoro. La inauguración será el sábado 8 a las 16 hs. en el Museo de Morón (Casullo 59) y estará disponible para visitarla hasta el 16 de septiembre.

El viernes 7 y sábado 8 a las 21 en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere (Brown y San Martín)se presentará La Falcón de Augusto Patané, un musical de tango en formato de Café Concert ambientado en los años ´20 y ´30 e inspirado en la vida de Ada Falcón y su romance secreto con Francisco Canaro. Una obra dirigida por Cintia Miraglia, con entrada libre y gratuita que podés reservar desde la app #MorónAMano o desde la web del Municipio de Morón.

Por su parte en el Teatro Helios (Blvd. San Martín 3076, El Palomar) El Trinche, Martín Dardik  se presenta con su show de Stand Up a las 21 hs. Y Nicolás De Tracy,  uno de los comediantes jóvenes con mayor crecimiento en el último tiempo se presenta en el Teatro Morón con Crónico a las 21hs. Y en el Gran Teatro Ituzaingó (Gdor. Mariano Acosta 55), nos espera un show a todo ritmo con Banda XXI.

Bandana visitará nuevamente el oeste el sábado 8 para seguir festejando sus 20 años, en el Teatro Helios a las 21hs. Mientras que Adrián Barilari presenta sus Canciones Doradas a las 21hs. en el Teatro Morón.

El dúo Baglietto-Vitale, que ya se ganó el corazón del público de la región oeste,también dirá presente en un sábado a pura música en el Gran Ituzaingó a las 21hs.

Además, el Teatro Gregorio de Laferrere ofrece dos funciones con entrada libre y gratuita para este domingo 9. A las 16 hs, una obra para compartir en familia, Sin plumas y cacareando. Y a las 20 hs, Por qué Discepolín, una adaptación de Gustavo Oliver sobre la obra de Jorge Riggio. Pasajes de la vida del genial compositor, sus éxitos y fracasos, sus tristezas y alegrías, sus amigos y enemigos, su amor por la gente. Reservas a través de la App #MorónAMano.

Por otra parte, Lucas Lauriente, quien supo ganarse su lugar como uno de los grandes del Stand Up argentino, se presenta con su unipersonal el domingo 9 de julio a las 20:30 hs en el Teatro UOM de San Justo (Av. Pres. Dr. Arturo Umberto Illia 2340).

Y les dejamos un último datazo para la semana que viene: el jueves 13 de julio, Wali Iturriaga presenta dos funciones de La Yenny en el Teatro Morón. El multifacético artista con más de 14 millones de seguidores en las redes sociales llega con un nuevo show para toda la familia que cuenta la historia de este entrañable personaje. ¡No te quedes sin tu entrada!

Te esperamos el próximo jueves con todo lo que necesitás saber del mundo artístico y del espectáculo para disfrutar a pleno de la movida de la región oeste.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img