“No sigan jodiendo con la provincia de Buenos Aires. Los bonaerenses somos educados, pero no nos van a llevar como un chico para el colegio”.
El senador provincial Sergio Berni lanzó una dura advertencia al Gobierno nacional por el ajuste que está llevando en las cuentas públicas, que derivó en el recorte de fondos específicos para la provincia más grande del país, no la única por cierto.
“A los bonaerenses le están metiendo el dedo acá en la oreja, lo están arrodillando, matándolos de hambre y cuando el pueblo bonaerense dice basta, se escucha el escarmiento”, sentenció el exministro de Seguridad, que reapareció en los medios de comunicación con un discurso bélico contra la administración libertaria.
En declaraciones a C5N, Berni tomó como ejemplo lo que está sucediendo en la provincia de Misiones, donde la Policía se acuarteló en reclamo de mejoras salariales.
Y enfatizó: “no se olvide (en referencia a Javier Milei) que tenemos un gobernador que tiene tanto huevo como él y que está dispuesto a dar todas las peleas”.
“Nuestro gobernador (Axel Kicillof) no se arrastra por dos pesos. Tiene convicciones, conduce su provincia que además es la provincia que más produce y que más aporta al Gobierno nacional. Entonces ojo, no jodan con los bonaerenses porque la paciencia tiene un límite y el pueblo bonaerense está dispuesto a hacer todo lo que tenga que hacer para no sufrir estos atropellos”, concluyó.
