Todos los jueves de julio el Hospital Posadas continuará con la vacunación antigripal gratuita

Habrá nuevas jornadas de inmunización en el Hall Central del nosocomio nacional entre las 9 y las 16 horas. La campaña está destinada a quienes aún no recibieron la dosis y busca reforzar la prevención de la gripe en plena temporada invernal. Aún quedan tres fechas previstas para lo que resta del mes.

El Hospital Posadas continúa con su campaña de vacunación antigripal e invita a los vecinos de la región oeste que todavía no se aplicaron la dosis a acercarse durante las próximas jornadas previstas para julio.

La vacunación se realizará los jueves 16, 23 y 30 de julio, de 9 a 16 horas en el Hall Central, con el objetivo de facilitar el acceso a una de las principales herramientas para prevenir complicaciones derivadas de la gripe.

La inmunización es especialmente importante durante el invierno, cuando aumenta la circulación de virus respiratorios. Vacunarse ayuda a disminuir el riesgo de cuadros graves, internaciones y otras complicaciones, sobre todo en las personas que integran los grupos de mayor riesgo.

Desde el Hospital Posadas convocaron a toda la comunidad a aprovechar estas jornadas y completar la vacunación para transitar la temporada invernal con mayor protección.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img