Domingo fierrero en Ciudad Jardín: una exposición de autos clásicos para disfrutar en familia

La propuesta reunirá vehículos históricos y de colección de distintas épocas, con modelos icónicos de hasta 1980 y la presencia de los clásicos Fiat 600. La entrada será libre y el encuentro se desarrollará de 10 a 18 horas en Plaza Plate del distrito de Tres de Febrero.

Los fanáticos de los fierros tendrán una nueva oportunidad para disfrutar de una jornada especial en familia. Este domingo 27, la pasión por los autos clásicos llegará a Ciudad Jardín, con una exposición que reunirá ejemplares antiguos, históricos y de colección.

La actividad se realizará de 10 a 18 horas en Plaza Plate, ubicada en Boulevard General San Martín y Aviador Pluschow, donde se podrán apreciar vehículos que marcaron distintas épocas del automovilismo.

La muestra incluirá modelos de hasta 1980, entre los que también habrá algunos tradicionales Fititos, protagonistas infaltables de este tipo de encuentros.

Fititos, los infaltables de la exposciones de autos clásicos que se desarrollan en la región oeste del conurbano

La jornada propone además un plan para compartir en familia y acercar a los más chicos a la historia de los autos, sus diseños y la cultura fierrera.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img