Juan José Pisano nació en 1936 como fruto del amor de Ángel y María Adelia. Es el séptimo hijo de 11 hermanos.
Juancho, como todos lo llaman, formó junto a Isabel -el amor de su vida que falleció en 2016- una hermosa familia. La imagen de su esposa sigue presente en cada rincón de la casa con fotos que los muestra disfrutando de inolvidables momentos compartidos.
Juancho e Isabel son padres de Rita, Francisco y Trini, quienes les dieron 5 nietos: Valentín, Gaspar, Delfina, Bautista y Ana
En el festejo de sus 87 años estuvieron presentes todos sus seres queridos: hijos, nietos, hermanos, amigos de los históricos y los más nuevos que fue haciendo en el camino favorecido sin dudas por su personalidad amorosa, su sonrisa franca y su don de gente. A la hora de soplar las velitas, después del almuerzo de cumpleaños, la protagonista fue la infaltable tarta de frutilla con crema, su preferida.
Además de su rol como empresario, Juan José Pisano fue un histórico militante de la Democracia Cristiana. A mediados de los 90 fue uno de los fundadores del Frente Grande y llegó a presidir el Concejo Deliberante de Morón. Pisano fue un activo protagonista de la vida política del distrito y en 1999 renunció a la posibilidad de ser candidato a intendente en Morón cediendo su lugar a Martín Sabbatella.
Además se desempeñó como director de la Unidad de Gestión Comunitaria N°4 de Castelar, fue uno de los creadores de la UCEM (Unión de Cámaras Empresaria de Morón) y del Centro Comercial de Castelar.
Ya alejado de su labor cotidiana al frente de su empresa, hoy mira con orgullo el gigante construido con tanto esfuerzo a lo largo de los años: la cadena de pintureras que cuenta con más de 25 sucursales en toda la región oeste, es comandada en la actualidad por su hijo Francisco.