9.4 C
Buenos Aires
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Jorge Píccoli es el nuevo presidente del Rotary Club de Ituzaingó

“Vamos a aumentar nuestra capacidad de trabajo para salir adelante entre todos”, señaló el flamante titular de la reconocida entidad, que asume en el cargo por segunda vez en 13 años. En su toma de posesión lo acompañaron Pablo Descalzo, jefe de Gabinete del Municipio, y referentes de las fuerzas vivas del distrito.

Jorge Píccoli es el nuevo presidente del Rotary Club de Ituzaingó. Asumió el cargo acompañado por representantes de las fuerzas vivas de la comunidad y por el jefe de Gabinete municipal, Pablo Descalzo, en el marco de una ceremonia en la que invitó a trabajar para “crear esperanza”.

En la nueva estructura de conducción lo secundan Claudio Mujica como vicepresidente y Stella Carbone como secretaria. A la ceremonia también asistieron los ex gobernadores rotarios Carlos Drubi y Gustavo Verta, tambien miembro de Ituzaingó, y los actuales titulares de los Rotary Clubes de Moreno Sur, Castelar e Ituzaingó Posta Santa Rosa.

“Vamos a aumentar nuestra capacidad de trabajo para salir adelante entre todos, en este momento en que la sociedad nos necesita más unidos que nunca”, señaló Píccoli visiblemente emocionado durante el acto. “Las puertas están abiertas para todos, que pueden venir a expresarse con libertad”, agregó.

La presidenta saliente Noemí Zamora continuará en la gestión a cargo del área de Proyectos de Servicio y de la coordinación de la alianza estratégica con la Fundación Tzedaka. Para este año el Rotary tiene iniciativas vinculadas con la salud (prevención y fomento de la vacunación), cultura, medio ambiente, promoción de la paz, protección animal y liderazgo entre otros ejes.

Además de Pablo Descalzo, que tuvo elogiosas palabras para con el flamante presidente rotario, estuvo presente la contadora Sandra Rey, que también es parte del gobierno municipal, y Javier Speratti, titular de Bomberos de Ituzaingó. Como parte de la ceremonia el cantante Alejandro Martino deleitó con su música y Píccoli se animó a cantar un tango.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img