11.4 C
Buenos Aires
lunes, junio 24, 2024
spot_img

Jesica Cirio rompió el silencio y negó haber recibido 20 millones de dólares de Insaurralde

La exmujer del dirigente político que quedó envuelto en un escándalo por las fotos con la influencer Sofía Clérici en Marbella brindó casi una hora de entrevista al canal Telefe. Reconoció las diferencias que mantuvieron por la “dolorosa separación” y aseguró que el dinero que ella tiene lo hizo “trabajando siempre”.

La modelo Jesica Cirio habló por primera vez de la separación del exjefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde, negó haber recibido 20 millones de dólares como acuerdo de divorcio y esquivó definiciones cuando fue consultada sobre la presunta corrupción del intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia. Todo durante una entrevista de 48 minutos con Telefe.

Una separación no se da solo por un motivo, se da por un montón de cosas. Una relación se va desgastando y el resto, un poco fue de público conocimiento. No quiero detallar nada puntualmente. Si estoy acá es porque tengo una nena chiquita y lo que más quiero en el mundo es protegerla y desterrar las cosas que se están diciendo, como el arreglo millonario que nunca existió”, fue su principal argumento para desmentir haber recibido la abultada cifra depositados en una cuenta en Uruguay.

Cirio reconoció haberse separado en noviembre pasado de Insaurralde y se sinceró cuando la consultaron por las fotos de su exmarido con la modelo Sofía Clérici en Marbella. “Me enteré igual que ustedes”, respondió. “Lo que se hizo público, así como les sorprendió a ustedes, me sorprendió a mí. Es bastante doloroso”, subrayó. “Yo preservé a mi hija, por eso decidí distanciarme, y todo esto ya es parte de su vida. Pero es muy doloroso”, reiteró.

En relación a la ruptura matrimonial, la conductora de La Peña de Morfi se explayó. “Ni siquiera me tuve que sentar. Firmé el papel y lo mandé. No estuvo ese momento. Resta el arreglo económico: está en proceso, es cuestión de que estos días se tiene que terminar de resolver. No son cosas que se resuelven en un día, en ninguna separación se resuelve todo de un día para el otro”.

También puntualizó que tras la separación con Insaurralde “nos picanteábamos por otras cosas, por cosas más personales”. “No llegamos ni a discutir por el divorcio. Me fui a mi departamento, no me lo proporcionó él. Tampoco me proporcionó el dinero. Él se hace cargo de Chloe (la hija que tienen en común), por supuesto”, antes de calificarlo como “un excelente papá”.

Cirio también habló de una relación en la que “los dos trabajamos” y enfatizó: “no te puedo decir en detalle quién compraba un caramelo o quién la milanesa. Cada uno, dependiendo los tiempos o cómo se iban, dando, hacía las cosas”. A propósito de los viajes al exterior de su expareja, indicó que “son cosas que las tiene que aclarar él, yo te puedo hablar sobre mí. Mi economía era mi economía. Yo viajé mucho sola, por eso no puedo hablar de sus viajes”.

“¿Creés que (Insaurralde) todo lo ganó producto de su trabajo en la política, y no ha tenido ningún hecho que lo involucra con la corrupción?”, le preguntó uno de sus entrevistadores. “No te puedo decir eso. Te puedo decir lo que viví en estos 10 años. Estará en sus declaraciones, en lo que dictaminen. Yo no te puedo explicar sobre algo que yo no estaba. No estaba casada (sobre este viaje de Insaurralde a Marbella). Yo explicaré lo que sea necesario sobre la parte que me toque a mí”, completó.

Y cerró: “no soy quién para juzgarlo. Yo te puedo hablar de mí y de lo que fue mi vida desde antes de conocerlo. Siempre tuve la misma vida. Gracias a Dios me fue muy bien y nunca perdí el eje de lo que yo quería. Empecé a trabajar a los 10, a los 17 me fui de mi casa a vivir sola. Trabajo muchísimo. Y estando casada con él nunca dejé de hacerlo”.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img