21.8 C
Buenos Aires
miércoles, abril 30, 2025
spot_img

Ituzaingó: el inquietante escruche con acusaciones a una mujer policía

La víctima llegó a su domicilio luego de realizar tareas comunitarias y se encontró con todo revuelto y faltante de algunos objetos de valor, como la Play Station de su hijo, de 13 años. Lo más curioso: le llevaron una carpeta con documentación en donde guardaba pruebas contra su expareja, agente de la Bonaerense.

Jonathan es vecino de la calle Arengreen al 200, en Ituzaingó, desde hace medio año. Allí se mudó para arrancar una nueva etapa de su vida: comparte el departamento ubicado en un primer piso con su hijo, de apenas 13 años.

El sábado pasado, como suele hacer los fines de semana, se fue a repartir mercadería y ayuda social con su compadre, el exboxeador Jorge ‘Locomotora’ Castro. Pero las sonrisas con las que se cruzó rápidamente se borraron cuando regresó a su domicilio.

“Eran las 22.30, entré a casa y me encontré con la puerta abierta y todo revuelto. Lo que más me llamó la atención es que me llevaron papeles que tenía en un maletín, en donde había documentación de un problema que tuve con mi expareja”, señaló la víctima del escruche en conversación con Primer Plano Online.

En un rápido arqueo que pudo realizar supo del faltante de dinero, de la Play Station de su hijo y de algunos objetos de valor. Pero lo más inquietante fueron esos documentos que, según reveló, eran pruebas de la violencia que padeció de parte de su exnovia, que es personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

La víctima del escruche que apunta contra su exnovia policía: “Me tuve que mudar por el hostigamiento que padecía de esta mujer”

“Tengo todas las sospechas, pero no pruebas. La Policía se portó muy bien, vino a casa, vinieron peritos, y no tengo más que palabras de agradecimiento. El tema es que ahí tenía la denuncia de cuando la denuncié porque me amenazó con su arma cuando quise terminar con la relación. Después de eso ella me hizo contradenuncias que son falsas y que me afectaron en lo personal”, completó.

Según narró el muchacho, en el barrio “nadie vio nada”, y son pocas las personas de su entorno que saben dónde vive. “Me tuve que mudar por el hostigamiento que padecía de esta mujer”, se sinceró. Desde que se instaló en el domicilio no tuvo tiempo de colocar las cámaras de seguridad. Y en la cuadra no hay domos que apunten hacia ese lugar.

El caso quedó radicado ante la Fiscalía Descentralizada Nº 2 de Ituzaingó, a cargo de la fiscal María Alejandra Bonini, que instruye actuaciones por robo bajo la modalidad escruche. El tema es que podría agravarse la imputación en caso de que existan elementos para imputar a la agente por su condición de policía.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img