Un joven repartidor salvó su vida de milagro luego de ser arrollada la moto en la que circulaba junto a un amigo al que le explicaba la metodología de trabajo por las calles de Ituzaingó. El protagonista de la maniobra criminal se fugó del lugar y la víctima está pidiendo cámaras de seguridad para intentar identificarlo.
El hecho ocurrió sobre la calle Padre Mascardi al 2075, por donde Sebastián, el joven repartidor, viajaba a baja velocidad con su moto. “Reaccioné en el momento exacto y me salvé por eso. No entiendo por qué hizo lo que hizo ese tipo. Y ya que lo hizo le pido que se haga cargo y me ayude a recuperar lo que tenía, porque me quedé sin nada”, expresó el muchacho en diálogo con El Noticiero de la Gente por Telefe.
Según reveló, él estaba circulando a baja velocidad porque estaba trabajando para la aplicación Pedidos Ya y le describía a su amigo, que viajaba en la parte trasera de la moto, cómo era el trabajo. En esas circunstancias, el conductor se le fue encima repentinamente y no sólo puso en riesgo su vida y la de su acompañante, sino que al poner primera se llevó la moto enganchada de la carrocería por aproximadamente siete cuadras.
“Pudo haber hecho un desastre, porque además de nosotros y lo que nos pudo haber pasado el tanque de nafta de la moto estaba lleno, o sea que si explotaba podía pasar cualquier cosa”, relató Sebastián, que no logró ver la patente de la camioneta y todavía nadie le aportó ningún dato para identificarlo.
El delivery comentó también que trabaja sin casco “para que la gente me vea la cara”. “Intento que sepan que estoy trabajando y nada más, porque también gano un diferencial con la propina. Esto que me pasó es una injusticia: me dejó sin laburo y casi me mata. Ahora por lo menos quiero volver a tener lo que tenía, que es mi moto para poder seguir haciendo los repartos”, completó.