20.6 C
Buenos Aires
domingo, enero 19, 2025
spot_img

Ituzaingó: delivery salvó su vida de milagro tras ser arrollado por el conductor de una camioneta

Todo indica que la persona que manejaba el rodado de mayor porte confundió a Sebastián con alguien que quería robarle: frenó de golpe, metió marcha atrás y le pasó por arriba la moto, que quedó destrozada. Luego huyó del lugar sin brindarle ningún tipo de auxilio.

Un joven repartidor salvó su vida de milagro luego de ser arrollada la moto en la que circulaba junto a un amigo al que le explicaba la metodología de trabajo por las calles de Ituzaingó. El protagonista de la maniobra criminal se fugó del lugar y la víctima está pidiendo cámaras de seguridad para intentar identificarlo.

El hecho ocurrió sobre la calle Padre Mascardi al 2075, por donde Sebastián, el joven repartidor, viajaba a baja velocidad con su moto. “Reaccioné en el momento exacto y me salvé por eso. No entiendo por qué hizo lo que hizo ese tipo. Y ya que lo hizo le pido que se haga cargo y me ayude a recuperar lo que tenía, porque me quedé sin nada”, expresó el muchacho en diálogo con El Noticiero de la Gente por Telefe.

https://twitter.com/primerplanotv/status/1716868912514806212

Según reveló, él estaba circulando a baja velocidad porque estaba trabajando para la aplicación Pedidos Ya y le describía a su amigo, que viajaba en la parte trasera de la moto, cómo era el trabajo. En esas circunstancias, el conductor se le fue encima repentinamente y no sólo puso en riesgo su vida y la de su acompañante, sino que al poner primera se llevó la moto enganchada de la carrocería por aproximadamente siete cuadras.

“Pudo haber hecho un desastre, porque además de nosotros y lo que nos pudo haber pasado el tanque de nafta de la moto estaba lleno, o sea que si explotaba podía pasar cualquier cosa”, relató Sebastián, que no logró ver la patente de la camioneta y todavía nadie le aportó ningún dato para identificarlo.

El delivery comentó también que trabaja sin casco “para que la gente me vea la cara”. “Intento que sepan que estoy trabajando y nada más, porque también gano un diferencial con la propina. Esto que me pasó es una injusticia: me dejó sin laburo y casi me mata. Ahora por lo menos quiero volver a tener lo que tenía, que es mi moto para poder seguir haciendo los repartos”, completó.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img