El choque registrado por cámaras de seguridad entre dos motos reúne los condimentos de lo absurdo: uno de los conductores estaba alcoholizado y el otro circulaba a alta velocidad.
Ocurrió en la localidad de Troncos del Talar, en Tigre, y se produjo luego de una maniobra imprudente del motociclista embestido, que luego se comprobó estaba manejando el rodado bajo los efectos del alcohol.
EL CULTO A LO QUE NO HAY QUE HACER Irresponsables: el choque entre dos motos, con un conductor alcoholizado y el otro a fuerte velocidad @viviamperroneOK https://t.co/RF8Hfk4248 pic.twitter.com/G4fU5awyTV
— Primer Plano (@primerplanotv) April 12, 2025
Como se observa en la filmación a la que tuvo acceso Primer Plano Online, el motociclista embestido se volcó a la izquierda con intenciones de salir de la avenida por la que transitaba. De atrás, otro conductor que circulaba a alta velocidad no pudo evitar el impacto.
El choque entre dos irresponsables en moto: la vida les dio otra chance
El choque quedó registrado por las cámaras municipales del Centro de Operaciones Tigre (COT), lo que facilitó la activación del protocolo correspondiente.
Los efectivos se presentaron en el lugar, auxiliaron a las víctimas y le realizaron los testeos de alcoholemia: el que hizo la maniobra indebida dio positivo con un gramo de alcohol en sangre, cuando lo permitido es cero.
Ambos involucrados fueron asistidos en el lugar y no ameritaron traslado: estaban fuera de peligro pese a lo impactante de la colisión que protagonizaron. La vida les dio una nueva oportunidad: habrá que ver si la aprovechan.









