El intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo emitió su voto en la localidad de Villa Udaondo. Una vez cumplimentado el acto cívico, manifestó: “Es un día hermoso, con un sol bárbaro y acá estamos viendo como las y los vecinos vienen a votar a esta escuela. Se está desarrollando una jornada muy tranquila a lo largo y ancho del distrito”, expresó.
Además, el jefe comunal destacó: “La gente viene a festejar este día tan importante que es el día de la democracia, donde todos podemos expresarnos libremente y por eso tiene que ser un día de celebración” A lo que sumó: “A las y los argentinos nos costó mucho llegar a esta etapa, por lo tanto es importante respetarla, tenerla en cuenta y aunque por supuesto todos queremos ganar, lo importante es que este día se dé en paz y con tranquilidad y sobre el final del día estaremos esperando los resultados como corresponde”, concluyó Descalzo.










