Intendente Descalzo: “Todos queremos ganar pero lo importante es que este día de la democracia se dé en paz”

El intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo emitió su voto en la localidad de Villa Udaondo. Una vez cumplimentado el acto cívico, manifestó: “Es un día hermoso, con un sol bárbaro y acá estamos viendo como las y los vecinos vienen a votar a esta escuela. Se está desarrollando una jornada muy tranquila a lo largo y ancho del distrito”, expresó.

Además, el jefe comunal destacó: “La gente viene a festejar este día tan importante que es el día de la democracia, donde todos podemos expresarnos libremente y por eso tiene que ser un día de celebración” A lo que sumó: “A las y los argentinos nos costó mucho llegar a esta etapa, por lo tanto es importante respetarla, tenerla en cuenta y aunque por supuesto todos queremos ganar, lo importante es que este día se dé en paz y con tranquilidad y sobre el final del día estaremos esperando los resultados como corresponde”, concluyó Descalzo.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img