13.2 C
Buenos Aires
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Inseguridad vial: así voló por el aire motociclista tras chocar contra un auto

El siniestro quedó registrado por cámaras de seguridad. De milagro, la víctima está fuera de peligro. El rodado contra el que impactó giró a la izquierda en un semáforo que habilitaba la maniobra.

Un motociclista voló por el aire tras chocar contra un auto. La secuencia evidencia nuevamente la flagrante inseguridad vial en las calles del conurbano bonaerense, en donde un milagro se hizo presente para evitar un desenlace fatal.

El hecho ocurrió en la intersección de Belgrano y Boulogne Sur Mer de la localidad de Don Torcuato, en Tigre. Allí, el vehículo de mayor porte giró a la izquierda cuando el semáforo lo habilitaba y fue embestido por la moto, que circulaba a gran velocidad.

En las imágenes registradas por cámaras de seguridad se puede observar que el conductor salió despedido varios metros tras impactar al auto a la altura de la rueda trasera derecha. De inmediato los operadores del Centro de Operaciones de Tigre (COT) activaron el sistema de emergencias para asistir a la víctima.

Según se precisó, el motociclista fue trasladado al hospital más cercano con golpes en distintas partes del cuerpo, aunque “fuera de peligro”, precisaron voceros de la investigación.

El conductor del auto quedó imputado en una causa por lesiones culposas, pero está claro que la acción temeraria fue provocada por el motoquero, que cruzó la calle cuando no tenía habilitación de las señales.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img