Infernal tiroteo a la salida de un local de cobro de impuestos en Ciudad Jardín, Tres de Febrero. Cuatro delincuentes fuertemente armados intercambiaron una lluvia de balas con personal policial que realizaba tareas preventivas en la zona y escaparon a bordo de un Toyota Corola: están siendo intensamente buscados.
El hecho ocurrió esta mañana de lunes, minutos antes del mediodía, sobre la calle Rosetti, entre Aviador Pedro Zanni y Boulevard San Martín, a 100 metros de un local de comidas rápidas muy concurrido sobre todo por estudiantes que salen de la jornada escolar.
Según pudo saber Primer Plano Online, cuatro delincuentes encapuchados que venían en raid delictivo ingresaron al Pago Fácil instalado en esa dirección y, tras golpear con un culatazo al propietario, sustrajeron una suma de dinero que todavía no fue corroborada.
Voz de alto policial y la respuesta de los ladrones: una lluvia de balas
El tema es que, mientras estaban saliendo, pasaba por ese lugar un móvil del Comando de Patrullas de Tres de Febrero, cuyas dos agentes mujeres se encontraron con la situación.
Cuando dieron la voz de alto recibieron como respuesta una cantidad de balazos que todavía se está intentando establecer: por el sonido de los videos que ilustran este artículo se calcula que fueron alrededor de 50.
En medio del pánico generalizado, los malvivientes aprovecharon la secuencia para huir a toda velocidad a bordo de un Toyota Corola blanco. Escaparon en dirección a Morón y la Policía instrumentó un operativo cerrojo para intentar dar con la banda.
El caso es investigado por el fiscal Daniel Cangelosi, de la Fiscalía Nº 3 de San Martín.