13.2 C
Buenos Aires
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Inauguran la remodelación de la nueva sede de Policía Motorizada en Morón

“Nadie que gobierne en el conurbano puede decir que no le interesa la seguridad”, enfatizó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Diego Spina, en diálogo con el programa periodístico Primer Plano en respuesta a las críticas de la oposición.

Inauguran en Morón la remodelación de la sede de la Policía Motorizada en El Palomar, que fue hecha a nuevo por completo y servirá para concentrar el trabajo de esa fuerza en el distrito. La estructura está ubicada en Pino y Rosales.

Así lo confirmó el secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Diego Spina, en diálogo con Adrián Noriega en el programa periodístico Primer Plano por el canal Somos, de Flow. En la entrevista, el funcionario también adelantó que “en aproximadamente un mes vamos a poner en funcionamiento una repetidora de nuestra Central de Emergencia y Seguridad” en Morón sur.

“Es un Centro de Monitoreo nuevo, que va a ser una repetidora de que funciona hoy en avenida Rivadavia. Se duplica la cantidad de visualizaciones, algo que se traduce en más control, en más operatividad. Estamos trabajando en el cableado, en la fibra óptica, que es lo que le da el sustento a la instalación de nuevas cámaras”, refirió Spina.

La nueva central fue anunciada por el intendente Lucas Ghi en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante el 1 de marzo pasado. “Los gobiernos de todos los signos políticos trabajamos arduamente para enfrentar este problema, más allá de los tuits o las operaciones con las que un puñado de irresponsables intentan sacar provecho del dolor”, expresó en aquella ocasión el jefe comunal.

Esa frase fue en respuesta a uno de los latiguillos de la oposición política en el distrito, que suele expresar públicamente que al gobierno local no le interesa el combate contra el delito por cuestiones ideológicas. “Nadie que gobierne en la provincia de Buenos Aires, en la Argentina y en el conurbano, puede decir que no le interesa la seguridad”, rechazó Spina.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img