El infernal incendio que se desató anoche en el interior del Parque Industrial DECA, en Haedo, no dejó víctimas aunque sí pérdidas totales en una fábrica de poliuretano.
Según precisaron fuentes de los servicios de emergencia a Primer Plano Online, el fuego destrozó por completo la sede fabril ubicada sobre la calle Valentín Gómez, en su intersección con Tres Arroyos.
Las llamas se expandieron sobre un inmueble de una dimensión aproximada de 100 metros de largo por 150 de ancho. Se inició pasadas las 0 de hoy y se terminó de apagar cerca de las 2.30.
En el combate al foco ígneo, que provocó zozobra en el barrio, trabajaron en total 9 dotaciones de Bomberos de Morón, con colaboración de personal policial, de Defensa Civil del Municipio y del SAME. Además, agentes de Tránsito estuvieron para orientar el paso vehicular por la zona.
Después de la urgencia en la madrugada, ahora se empieza a revisar el lugar con peritos para determinar el origen del fuego. El material que estaba en el interior del predio era de alta combustión, por lo que no quedó nada en pie. La causa judicial está siendo investigada por la Fiscalía N° 4 de Morón.
Es el segundo incendio en pocos días en un polo de concentración industrial después del ocurrido el viernes pasado en Carlos Spegazzini, Ezeiza, en donde 7 empresas fueron alcanzadas por las llamas, que se originaron con algunas explosiones que causaron una fuerte conmoción.









