11.9 C
Buenos Aires
lunes, mayo 19, 2025
spot_img

Impactante video: motochorro baleó a vecino al que intentó robarle el celular en Villa Luzuriaga

A sangre fría y a plena luz del día, la víctima resistió el asalto, se trenzó en lucha y recibió un disparo en el abdomen. Un vecino fue testigo de lo ocurrido y entre la gente del barrio lo trasladó de urgencia a la clínica Agüero, de Morón, en donde quedó internado.

Impactante video: un hombre de 38 años fue baleado por motochorro que intentó robarle el celular a plena luz del día en la localidad de Villa Luzuriaga, en La Matanza.

El hecho ocurrió ayer martes a las 15 en la intersección de las calles Berna y Remedios de Escalada, por donde la víctima caminaba y fue abordada por el solitario delincuente.

Tal como se observa en el video que ilustra este artículo, el atacante se acercó con su moto hasta el muchacho, que inicialmente entrega el teléfono pero de inmediato se abalanza sobre él para evitar el delito.

Ambos cayeron al asfalto y forcejearon hasta que una bala salió del arma que portaba el ladrón e impactó en el abdomen del joven, que se alejó de su atacante en medio de signos de dolor y tomándose el estómago. El malviviente se incorporó, se subió a la moto y se fugó del lugar.

Un vecino de la cuadra fue testigo de lo que pasó y avisó al 911. Asimismo, activó con otros habitantes del barrio un traslado de emergencia hasta la clínica Agüero de Morón, en donde la víctima tiene cobertura médica.

Según pudo saber este medio, se encuentra internado fuera de peligro, aunque con los cuidados de rigor. El caso está siendo investigado por el fiscal Gastón Bianchi, de la UFI Nº 3 de La Matanza, quien se hizo presente en el lugar para disponer las primeras medidas de prueba. El agresor continúa prófugo.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img