23 C
Buenos Aires
jueves, junio 13, 2024
spot_img

Impactante siniestro vial: ambulancia chocó contra estructura del peaje troncal de Ituzaingó

El conductor, que trasladaba a una paciente de 48 años, perdió el control del rodado y terminó entre las estructuras de cemento. En el desmadre también chocó a una camioneta que era manejada por un policía de la Ciudad. El siniestro ocurrió en la mano hacia Luján, lo que provoca demoras en el tránsito.

Una ambulancia perteneciente al sistema de emergencias del Municipio de Ituzaingó terminó incrustada contra la estructura del peaje troncal del kilómetro 26 de Acceso Oeste, en el mencionado distrito, en la mano que va hacia Luján.

El siniestro ocurrió en el mediodía de este viernes por razones que se intentan establecer. El rodado sanitario, conducido por un trabajador de 60 años, trasladaba a una paciente de 48 años desde el hospital Güemes, de Haedo, a donde había sido llevada para realizar una diálisis. El destino era el domicilio de la mujer.

Según las primeras informaciones que pudo recopilar Primer Plano Online, la mujer sufrió un corte en la cabeza, aunque está fuera de peligro, al igual que el chofer. En la colisión también resultó víctima un oficial de la Policía de la Ciudad, que regresaba a su domicilio en Merlo luego de hacer trámites en Morón.

El oficial sufrió un latigazo en la zona cervical y fue trasladado por precaución hacia el hospital Posadas por otra ambulancia de la empresa Vital que se acercó al lugar para asistencia. Si bien personal policial y de autopista trabajan en el lugar para la reanudación del tráfico, hay dos carriles que están obstruidos y ya se empiezan a producir demoras.

Choque ambulancia Acceso Oeste

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img