28.7 C
Buenos Aires
sábado, diciembre 6, 2025
spot_img

Impactante: pasajera perdió el brazo tras el choque de un colectivo y un camión en Laferrere

Ocurrió en el amanecer de este viernes en la intersección de Ruta 21 y Cristiania. Las cámaras de seguridad registraron el momento de la colisión y las consecuencias lapidarias que causó. El camionero quedó aprehendido hasta que le tomen declaración: está acusado de causar lesiones graves en varias personas.

Una mujer perdió el brazo y varias más resultaron heridas tras una impactante colisión ocurrida esta mañana en la intersección de Ruta 21 y Cristania, en Laferrere. La Policía y los servicios de emergencia todavía trabajan en el lugar en la asistencia de las víctimas y la remoción de los rodados involucrados.

Según pudo saber Primer Plano Online con fuentes de la investigación en curso, el colectivo de la línea 180 “dobló con la luz verde”, cuando tenía habilitado transitar. De todos modos, la filmación es cuanto menos confusa, porque se ven otro auto circular a toda velocidad por la traza en la mano contraria y, detrás de ese vehículo, apareció el camión que impactó a la altura de la rueda trasera derecha.

El rodado transportaba sebo, es decir, huesos de animales descartados en carnicerías y frigoríficos. El fiscal Fernando Garate, de la UFI Descentralizada Nº 1 de Laferrere, dispuso la aprehensión del camionero en orden a los delitos de lesiones graves agravadas por la conducción imprudente, en este caso, el exceso de velocidad.

La víctima que se llevó la peor parte es una pasajera del transporte público, que viajaba con su brazo extendido afuera de la unidad, justo al instante en el cual pegó el camión. Por la colisión ese miembro le fue amputado desde el codo hacia abajo. Como sea, otro siniestro vial evitable que vuelve a causar fuerte conmoción.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img