22.5 C
Buenos Aires
viernes, junio 14, 2024
spot_img

Imágenes del espectacular cierre de Argentina Vuela 2023

De viernes a domingo tuvo lugar en la Base Militar de Morón el festival aéreo más convocante del país. Con una afluencia que superó todas las expectativas, millones de personas se acercaron para disfrutar de los espectáculos de aviación que se montaron tanto en tierra como en el aire.

La Fuerza Aérea Argentina abrió nuevamente las puertas de la Base Militar Morón para conmemorar el 111° aniversario de la institución con una nueva edición de Argentina Vuela 2023, un espectáculo aéreo imperdible que una vez más congregó a millones de personas en un show único.

Argentina Vuela es definitivamente el festival más importante de la aviación civil y militar donde se realizan desfiles aéreos y pasadas de aviones, saltos en paracaídas, exhibiciones y muestras. Como todos los años, en esta edición los asistentes pudieron visitar puestos de información de instituciones afines y empresas comerciales de aviación; postas de gastronomía, foodtrucks y puestos de merchandising.

A continuación, las imágenes del cierre del festival que año tras año sigue consolidándose como uno de los más populares de nuestro país.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img