15.4 C
Buenos Aires
martes, abril 22, 2025
spot_img

Hurlingham: Selci junto a La Cámpora y aliados enfrentarán en una interna a Zabaleta

Punto final para la mayor incógnita de la jornada en la región oeste. Finalmente el próximo 13 de agosto los vecinos de Hurlingham tendrán la última palabra sobre quién será el candidato a la intendencia por la fuerza Unión por la Patria en las elecciones generales de octubre: Juan Zabaleta o Damián Selci.

Fuentes del selcismo confirmaron hace instantes a Primer Plano Online la lista que acompañará al precandidato de La Cámpora. La nómina de concejales está encabezada por Adrián Eslaiman, quien fue candidato a intendente en 2011, presidió el bloque del FPV en Hurlingham, el Concejo Deliberante y fue secretario de Educación durante la gestión Selci al frente de la comuna.

Le siguen en la lista de precandidatos a concejales Elena Cerbino; Miguel Quintero; Silvana Pereyra; Ariel Simoni y Melisa Carrozzone. Todos ellos representan a diversas agrupaciones políticas como son Lealtad, Kolina, La Corriente, Nuevo Encuentro y Sindicatos Municipales, entre otras

Desde el entorno de Selci manifestaron su plena conformidad con el armado de la lista con vistas al desafío electoral que representa enfrentar a Juan Zabaleta en las internas del 13 de agosto.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img