La operadora estatal Trenes Argentinos informó este sábado 9 y domingo 10 de mayo se llevarán adelante trabajos de colocación de tableros en el puente ferroviario sobre la autopista Dellepiane, motivo por el cual el ramal Sáenz-González Catán del ferrocarril Belgrano Sur circulará de manera limitada entre Villa Madero y la terminal bonaerense sin llegar a Dr. Sáenz.
La obra, que lleva adelante la empresa Autopistas Urbanas Sociedad Anónima (AUSA), comprende la colocación de tableros sobre el mencionado puente. Por ese motivo, los ramales Tapiales-Marinos del Crucero General Belgrano y González Catán-Lozano no sufrirán alteraciones en sus prestaciones.
En el sector, que se encuentra ubicado entre las estaciones de Lugano y Villa Madero, se están ejecutando obras sobre el cruce vehicular de la autopista Dellepiane para incrementar los niveles de seguridad operacional. Desde Trenes Argentinos detallaron, de todos modos, que las tareas podrían suspenderse si las condiciones climáticas son desfavorables.
Los pasajeros pueden consultar el cronograma de los servicios a través de https://www.argentina.gob.ar/modificaciones-en-el-servicio-y-novedades o en la APP de Trenes Argentinos.











