15.6 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Hurlingham: recuperan seis móviles policiales que hacía un año estaban en desuso

Se trata de cuatro autos que fueron comprados por el Municipio en 2022 y dos camionetas, incorporadas a la flota policial en 2023, a los que les faltaba mantenimiento y habían quedado fuera de servicio. Ahora la Policía cuenta con 24 unidades para cubrir las cuadrículas.

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, anunció la recuperación de cuatro autos y dos camionetas que estaban desde hacía un año fuera de servicio. De esta forma, son 24 en total los patrulleros con los que cuenta la Policía para recorrer preventivamente las calles del distrito.

“En dos meses se triplicó el patrullaje en la ciudad”, precisaron desde el Gobierno local. Los dispositivos de control y seguimiento con los que cuenta cada unidad van pintando de verde un mapa interactivo instalado en el Centro de Monitoreo.

“Sacamos patrulleros a la calle, pero ahora sabemos dónde están, a qué hora y haciendo qué”, describió el jefe comunal. Los móviles recuperados habían sido adquiridos por el Municipio en 2022, mientras que las camionetas en 2023.

El motivo de que los vehículos estaban fuera de circulación era la “falta de mantenimiento mecánico”, según se detalló. “Fueron abandonados durante el último año” indicaron desde la comuna, al tiempo que aclararon que se trata de patrulleros “fundamentales para llevar a cabo los operativos de seguridad vial, sorpresivos, móviles y simultáneos”, además de cubrir las cuadrículas.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img