6.3 C
Buenos Aires
sábado, julio 13, 2024
spot_img

Hurlingham: detienen a una mujer de 23 años acusada de asesinar de una puñalada a su exnovio

Conmoción por un crimen en Hurlingham que está siendo investigado por la justicia. Se trata del asesinato de Alejo Oroño (22), quien murió luego de recibir una puñalada asestada por su exnovia, que actualmente se encuentra detenida y a disposición de la Fiscalía Nº 1 de Morón.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Primer Plano Online que por el hecho fue aprehendida Nadia Estefanía Navarro Montenegro (23). La mujer fue hallada a pocas cuadras del lugar, en 4 de Septiembre entre Arribeños y Bustamante.

https://www.facebook.com/franco.orono.92/posts/422969822294041:0

Si bien el caso está en plena recopilación de pruebas y evidencias, este medio supo que se desató una fuerte discusión entre Oroño y Navarro Montenegro en Marqués de Avilés y Bustamante, tras la cual la víctima “recibió una herida punzo cortante en el lado izquierdo del pecho, a la altura del corazón”. Eso quedó filmado en un video que ya es parte del expediente.

El muchacho también fue herido en la mano izquierda y trasladado de urgencia al hospital San Bernardino, de Hurlingham, donde falleció a poco de ingresar. Hasta el momento, en la causa judicial, que está a cargo del fiscal Nicolás Filippini, figura que existió la pelea verbal entre ambos y terminó de manera abrupta, con el joven herido.

El Juzgado de Garantías Nº 2 aceptó el pedido de convertir la aprehensión en detención, luego de corroborar que no hubo agresiones del hombre hacia la mujer. «La víctima está en todo momento con las manos en la espalda y no se observa ninguna agresión hacia ella, que en un momento saca un cuchillo y lo apuñala», precisó un investigador. 

Navarro Montenegro está imputada del delito de homicidio simple y se negó a declarar. 

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img