11.3 C
Buenos Aires
martes, julio 23, 2024
spot_img

Hay tres detenidos por el robo al edificio de Ituzaingó sur: dos son menores de edad

Tienen 16 y 17 años, y el tercero ya cumplió los 18. Violentaron el portón del garaje y se llevaron dos bicicletas, de las cuales una recuperó la Policía. También sustrajeron demás pertenencias de los propietarios de las unidades habitacionales. Como publicó ayer Primer Plano Online, hoy harán una reunión con autoridades policiales y del Municipio.

Hay tres detenidos por el robo en el edificio de la calle Olivera al 700, en Ituzaingó sur: dos de ellos son menores de edad, 16 y 17 años, y el restante ya cumplió los 18. La Policía los arrestó a pocas cuadras del lugar del hecho y recuperó una bicicleta mountain bike que se habían llevado.

Personal de la comisaría 1ª de ese distrito logró reducir a los tres sujetos en una recorrida por el Pasaje Villalonga, entre Pirán y Fragio, en donde los jóvenes caminaban con las bicicletas. Según los videos que ayer publicó este medio, eran los mismos ladrones que ingresaron al inmueble tras violentar la cerradura del portón de acceso al garaje.

A los precoces delincuentes los uniformados les incautaron en el interior de una de las mochilas que portaban un corta candado y dos herramientas limadas de manera casera similares a una ganzúa para la apertura de cerraduras. Los tres malvivientes tienen domicilio en Merlo y quedaron involucrados en una causa por robo agravado por la participación de dos menores.

Como publicó Primer Plano Online ayer, esta noche de lunes habrá una reunión de vecinos de ese edificio y de la cuadra para exponer ante autoridades policiales y municipales una serie de reclamos en materia de seguridad.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img