La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo esta tarde a dos personas cercanas a Camila Tarocco, la joven que permanece en condición de desaparecida desde el sábado pasado y que está siendo buscada intensamente por familiares y amigos.
Los aprehendidos son su expareja (padre de sus hijos) y su actual pareja, que es gendarme. Ambos esperan para serán indagados por la justicia en condición de sospechosos. “Ella no se fue. Alguien se la llevó”, enfatizó Celeste, la hermana de la chica desaparecida, en conversación con Primer Plano Online desde la seccional policial, en donde se encuentra a la espera de novedades.
Camila Aldana Tarocco es de contextura física delgada, tez blanca, ojos celestes, cabellos castaños largos y mide 1.60 metros. Se busca su paradero desde el sábado 4 de abril, cuando fue vista por última vez en las calles Del Cañon e Irigoyen a las 6 de la mañana, se dirigía a Moreno Centro. Tiene 26 años y es mamá de dos hijos: Zahira, de 7, y Kevin, de 4.
El domingo pasado, la madre de Camila radicó la denuncia en la comisaría 1ª de Moreno. El lunes a primera hora, la DDI y la familia de la chica desaparecida autorizaron difundir la información y una fotografía de Camila para recabar información sobre su paradero. El Ministerio de la Mujer de la Provincia de Buenos Aires tomó cartas en el caso y empezó a colaborar con la búsqueda.
“La última persona q estuvo con ella es Ariel, el ex marido y padre de mis sobrinos. Él ya estuvo detenido por golpearla y los vecinos dicen que en estos días venían peleando por que ella ya tenía otra pareja y él no la dejaba en paz. Sabemos q Camila no se fue por su voluntad: algo le pasó, alguien la tiene”, insistió Celeste.
Ante cualquier información, las autoridades solicitan comunicarse a la DDI Moreno- General Rodríguez al 0237 – 4850043.