17.5 C
Buenos Aires
viernes, junio 14, 2024
spot_img

Hay cuatro detenidos por ataques y robos a comercios en Merlo

Durante este martes desde distintos perfiles falsos de redes sociales se convocó a perpetrar saqueos en el distrito. Finalmente, se sucedieron cinco robos que fueron denunciados cuando comenzaba a caer la noche.

Antes los hechos delictivos ocurridos en el Municipio de Merlo, la Policía Bonaerense junto al área de Seguridad distrital, que puso a disposición las 6000 cámaras instaladas en la comuna, actuaron rápidamente para detener hasta ahora a 4 personas que serán indagadas en la UFI N°4 del Departamento Judicial de Morón por el delito de robo en poblado y en banda, con una pena prevista de entre 3 y 10 años de prisión.

“Se aportaron todos los elementos correspondientes para que la justicia avance con la investigación, y que todo el peso de la ley recaiga sobre los responsables de los delitos”, manifestaron desde el Municipio de Merlo.

Los cuatro detenidos serán indagados en la UFI N°4 del Departamento Judicial de Morón

Ante los hechos ocurridos, las autoridades locales anticiparon que durante la madrugada del miércoles seguirán los trabajos de rastreo y se llevarán a cabo nuevos allanamientos con el objetivo de lograr más detenciones.

Por su parte, en horas de la noche un conductor registró desde su auto el robo al supermercado Carrefour de Libertad, en pleno centro comercial de la localidad, donde no se advirtió presencia policial en las inmediaciones.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img