13.2 C
Buenos Aires
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Hallaron muerta a una mujer en su casa de Morón sur e investigan si la mataron para robarle

Hallaron a una mujer de 73 años sin vida en su casa de Morón sur e investigan si se trató de un crimen en ocasión de robo. El hecho fue descubierto cerca de la medianoche de ayer en una vivienda de la calla Solari al 2900, entre Coronel Arena y San Francisco, de la mencionada localidad.

Fuentes judiciales informaron a Primer Plano Online que la víctima fue identificada como Rosa Ramundo, de nacionalidad italiana pero residente en la Argentina desde hace varias décadas. Su cuerpo presentaba “un fuerte golpe en la cabeza, concretamente en la región occipital”, describió un investigador, lo que hace inferir que se trató de un homicidio.

La finca cuenta con algunas particularidades que están siendo sometidas a pericias. La víctima “no tiene hijos ni familiares cercanos”, con lo cual se están analizando cámaras de seguridad de la cuadra para intentar determinar si alguien ingresó a la finca. En el lugar había un desorden que a primera vista parece propio del tipo de vida que llevaba la mujer, que era conocida en el barrio como una especia de acumuladora.

El fiscal Fernando Siquier Rodríguez, de la Fiscalía Nº 8 de Morón, está a cargo de la investigación, y dispuso que, además de la recopilación de filmaciones en la zona, el personal policial recabe testimonios de vecinas y vecinos de la cuadra y de su entorno cercano para intentar reconstruir lo ocurrido. Asimismo, la Policía Científica junto al personal del Ministerio Público Fiscal trabajó recopilando posibles evidencias en la finca y la justicia secuestró el celular de la mujer para periciar.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img