17.5 C
Buenos Aires
viernes, junio 14, 2024
spot_img

Gustavo Menéndez: “Merlo siempre tiene buenas noticias para la democracia”

El jefe comunal es precandidato a la reelección en el cargo y consideró que el comicio “va a ser importante en la suma primero de la sección electoral luego de la provincia y también en la nación”, porque en ese distrito “el peronismo ha tenido siempre buenas noticias”.

El precandidato a intendente de Unión Por la Patria en Merlo, Gustavo Menéndez, votó en la Escuela Primaria Nº 44 de San Antonio de Padua en busca de su tercer mandato en el distrito y consideró que “siempre lo que elige el pueblo es lo que a nosotros nos parece que está bien”.

“Espero que muchos merlenses hayan puesto ese granito de arena de colaboración con la democracia aportando su voto”, sintetizó el dirigente peronista en relación al comicio. Y sobre el aporte que realizará Merlo en la elección general vaticinó: “va a ser importante en la suma primero de la sección electoral luego de la provincia y también en la nación, siendo uno de los distritos donde el peronismo ha tenido siempre buenas noticias”.

Finalmente celebró que muchos jóvenes se acerquen por primera vez a sufragar y expresó “vi muchos jóvenes ilusionados con ese primer voto y creo que ese es el camino, el que nos permita seguir haciendo cada vez más sólida la democracia argentina que ya cumple 40 años”.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img