12.9 C
Buenos Aires
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

VIDEO El grave siniestro vial de un efectivo policial de la Motorizada en La Matanza

Un gravísimo siniestro vial, cuyos motivos no están claros, fue protagonizado por un efectivo policial en La Matanza, más concretamente en Ruta 21 y Marconi en sentido hacia Camino de Cintura.

Una filmación a la que tuvo acceso Primer Plano Online muestra el instante en el cual el oficial subayudante Néstor Fabián Aguilar, perteneciente al Grupo de Prevención Motorizado de Ezeiza e integrante de las Fuerzas de Operaciones Especiales (FOE) colisiona contra el guardarraíl lateral de la mencionada arteria sin que intervenga ningún otro vehículo en la maniobra.

Lo único que queda claro luego de observar las imágenes es que el uniformado o se quedó dormido o sufrió algún tipo de inconveniente previo mientras conducía el rodado. En rigor, nunca suelta el manubrio, así que es realmente un misterio qué pudo haber pasado.

Lo cierto es que el policía está internado en el hospital Balestrini en estado “delicado”, precisaron fuentes de la fuerza, con múltiples heridas a raíz de la colisión pese a que tenía colocado su casco reglamentario.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img