Luego de dos años de ausencia, el seleccionado argentino de vóley dirigido por el maestro Julio Velasco vuelve a jugar en Buenos Aires. Y, ni más no menos, el escenario será el polideportivo Gorki Grana, que ya se prepara para recibir uno de los eventos deportivos más importantes en la historia de Morón.
Dos equipos Top 10 de la Federación Internacional de este deporte se enfrentarán buscando su mejor juego en vista al mundial de Italia y Bulgaria, que comienza el próximo 10 de septiembre. Argentina recibe a Estados Unidos en tres juegos preparatorios para esa competencia que se disputarán entre el 8 y el 10 de agosto, respectivamente, el primero a las 22 y el restante a las 21. En el medio, justamente el jueves 9, el escenario será el flamante Microestadio de UNTREF en Villa Lynch.
#SeleccionArgentina La Selección Masculina jugará tres amistosos con Estados Unidos en el Gorki Grana ► https://t.co/O5DvUTicON pic.twitter.com/gmltod1paw
— Voley Plus (@VoleyPlus) July 29, 2018
El último registro del combinado nacional jugando en tierras argentinas fue en su despedida hacia los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en 2016, en el CENARD. Ahora, el equipo que cuentas con figuras de relieve internacional como Luciano De Cecco, Cristian Poglajen, Sebastián Solé y Facundo Conte (que arrastra una lesión en el hombro), se medirá ante los norteamericanos, selección que comparte el segundo puesto en la clasificación FIVB junto con Polonia.
Los vecinos que quieran conseguir las entradas anticipadas y gratuitas para ver un espectáculo fuera de serie pueden conseguirlas llamando a la Dirección de Deportes de Morón, al teléfono 4661-0135. Con DNI en mano se pueden retirar hasta dos tickets por persona todos los días en el Gorki Grana, ubicado en Blas Parera 135, de 8 a 19.