25.5 C
Buenos Aires
viernes, enero 17, 2025
spot_img

Go Fashion cerró el año a puro estilo, moda y diseño en Thays Parque Leloir

Se trata de la tercera edición del mega desfile que una vez más convocó a grandes marcas y modelos para montar un gran show sobre el frente del Hotel Hilton que en los próximos meses abrirá sus puertas al público.

Con la conducción de María Belén Ludueña y Hernán Drago, Go Fashion se adueñó una vez más de la escena de Thays Parque Leloir en una noche llena de estilo y glamour con una imponente propuesta escenográfica, efectos especiales y el acompañamiento de una DJ que fue el deleite de la multitud que se dio cita en el vanguardista complejo que es furor en el oeste.

Bajo la idea, producción general y dirección artística de Julián Delorenzo y la participación especial del productor general de moda Guillermo Azar, el mega desfile tuvo su tercera edición y ya promete convertirse un clásico en la región.

La conducción del evento a cargo de María Belén Ludueña y Hernán Drago, y contó con la presencia en pasarela de consagradas modelos, moda kids y exclusivas motos

En esta ocasión, en el evento presentaron sus exclusivas colecciones primavera-verano Benito Fernández y Cynthia Martos, reconocidos y destacados referentes del diseño y la moda argentina. Go Fashion contó con la participaron de 40 modelos de trayectoria, entre los que se destacaron Eva Bargiela, Soledad Solaro y Sofía ‘Jujuy’ Jiménez.

El desfile se distinguió por la imponente propuesta y diseño escenográfico con efectos especiales, para conocer las tendencias de las marcas más destacadas del país.

Benito y las modelos; en el centro Soledad Solaro; a la derecha, junto Ludueña y Solaro, el productor general del evento Julían Delorenzo y el productor de moda Guillermo Azar; propuestas para ellos y DJ en vivo

De este modo, Go Fashion 2023 tuvo su noche espectacular colmada de público, figuras y una amplia repercusión en la industria, desde Parque Leloir y para todo el país con transmisión vía Live Streaming a través de www.ThaysParque Leloir.com.ar, evento que además será televisado en breve por El Nueve.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img