La zona del conflicto de la pueblada es el barrio 20 de Junio en Morón Sur. Hasta allí llegaron más de 20 móviles policiales, tal hicieron saber a Primer Plano Online vecinos del lugar. Se apersonaron también efectivos de la Guardia de Infantería y policías de civil para dispersar a la multitud enardecida por el asesinato del primo del joven atropellado esta mañana por el policía de la Ciudad que circulaba en su Renault Sandero color bordó.
Los efectivos dispararon balas de goma y por momentos el tiroteo fue infernal. El hecho provocó la indignación de los vecinos que asistían al temerario escenario desde adentro de sus casas, implorando a gritos que dejen de disparar a mansalva. Varias personas fueron alcanzadas por los diparos.
Quedaron dispersados en las calles del barrio cartuchos de bala de goma y casquillos de plomo. Cuatro personas fueron detenidas por la Policía y la justicia imputó al efectivo implicado en el asesinato del joven.








