JUEVES 5
Gabriel Rolón vuelve al Teatro Morón a las 19 y 21:30hs con este encuentro titulado Palabra Plena. El licenciado desafía al público a pensar, a transitar el laberinto de su propio enigma intentando evitar las trampas de la comodidad. Porque las cosas importantes de la vida son incómodas.

VIERNES 6
Descubrí la magia de Queen con Reina Madre, un espectacular tributo que se presenta en el Teatro Universidad a las 21hs. Con una trayectoria ininterrumpida de 17 años, estos artistas han cautivado a millones de personas en diversos escenarios, capturando la esencia y el sonido que diferenciaban a Queen del resto.

Por su parte, en el Teatro Morón a las 21hs se presenta Pablo Albella con Hola +30, una obra que refleja la vida de una persona que empieza a descubrirse grande para algunas vivencias, y quiere sostener otras de manera singular. Cualquier similitud con la vida real es pura coincidencia.

Además, Homero Pettinato se subirá al escenario del Teatro Helios a las 20hs con su delirante unipersonal Lo doy todo. A través de monólogos, canciones y algunos personajes, Homero da lo mejor de sí, pero no sabemos exactamente cuánto es. Una aventura teatral para sumergirte en la mente del comediante y reírte fuerte.

¿Cómo conseguir las entradas para los shows?
Te dejamos todos los datos para que puedas adquirirlas de forma presencial o virtual.
- TEATRO MORÓN: Buen Viaje 851, Morón. Web: www.plateanet.com
- TEATRO HELIOS: Boulevard General San Martín 3076, Tres de Febrero. Web: www.plateanet.com
- TEATRO UNIVERSIDAD DE LA MATANZA: Florencio Varela 1903, San Justo.
- Web: www.teatrouniversidad.com.ar
Seguí informado a través de nuestros perfiles en Instagram: @primerplanoonline y @primerplanodelshow.








