17.3 C
Buenos Aires
jueves, julio 25, 2024
spot_img

Furia de Gran Hermano, su sorpresa por los aumentos de precios y el anhelo de conocer a Javier Milei

“Le quiero preguntar cómo le está yendo”, manifestó la popular participante de la casa más observada del país, quien dejó en claro sus inquietudes políticas y la conciencia social que abraza. “Siempre pensé en política. Me encanta saber cómo le va al país”, expresó en una entrevista con Telefe.

Juliana Scaglione, conocida popularmente como Furia tras su participación en el programa televisivo Gran Hermano, por Telefe, dejó ver hoy en una entrevista con ese canal una faceta no muy conocida de su vida personal.

Lejos de los gritos, las polémicas que protagonizó dentro de la casa y todavía sorprendida por el fanatismo que despertó su personaje, la protagonista central de la actual edición del ciclo habló de su interés por la política y sus ganas de conocer al presidente Javier Milei.

Y también graficó el país que existía cuando ella ingresó al programa y el que se encontró al salir, tras más de 6 meses de encierro y aislamiento con el mundo exterior. “Yo lo que pensaba ahí adentro es que había hiperinflación, porque antes de entrar yo sabía que iba a haber un cambio de gobierno y que capaz que disparaba todo”, indicó.

“Quiero entender que la persona que está es muy inteligente, creo que es economista, si no me equivoco, y si lo dejan trabajar bien, va a poder hacer grandes cosas. El tema es que hay que darle tiempo. Pasaron seis meses nada más: yo imaginaba todo esto y me encantaría conocerlo”, confió.

“¿Furia quiere conocer a Milei?”, la indagó el panel de periodistas. “Si Milei tiene tiempo, porque sé que está trabajando un montón, si se puede dar, me gustaría conocerlo”, añadió el popular personaje. “Yo tenía esa imagen de ¿cómo estará el país? ¿Estaremos dolarizados? Había un montón de cosas que estábamos pensando todos”, siguió.

Furia también narró que la información que recibían en la casa era nula sobre lo que pasaba afuera. Hasta los precios eran diferentes: el paquete de yerba de medio kilo seguía costando $700, y no los $2500 en promedio que cuesta hoy en cualquier comercio del rubro.

Qué le diría a Milei

“¿Qué le diría al Presidente? Le quiero preguntar cómo le está yendo, si está contento, si se siente bien en su posición. Me gustaría saber cómo está. Yo creo que soy mucho más empática en ese aspecto”, explicó sobre lo que hablarían en ese cónclave, en caso de que se concrete.

Es más: hasta trazó un paralelismo entre el “estrellato” de ambos, que a ella le permitió sumar una platea fervorosa que la sigue y a Milei llegar a Presidente. “¿No les parece un gran ejemplo la persona que está y que fue elegida?”, se preguntó, de alguna manera, para justificar sus modos.

“Cada cuatro años nosotros tenemos la posibilidad de elegir un presidente. Entonces, se fue uno, se lo aplaude, sea lo que sea, y viene otro y también hay que recibirlo”, subrayó sin dejar ver su ideología, porque tienen prohibido por contrato hablar de política partidaria y de religión.

Siempre pensé en política. Me encanta saber cómo está el país, cómo nos va. Yo entré a Gran Hermano para tener una calidad de vida mejor. Creo que las personas que están en política tienen que tener mucho estudio. Y yo no soy economista, no soy abogada, nada. Sí me encanta leer, pero no tengo unas profesiones fuertes dentro de lo que es la política”, finalizó.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img