Pese a ser una zona monitoreada con cámaras de seguridad, el corazón neurálgico de la ciudad y con permanente presencia policial debido a que a sólo dos cuadras está la comisaría 1ª de ese distrito, las puertas del palacio municipal de Morón no parecen ser un lugar garantizado para dejar motos o autos.
Ahora la víctima fue un empleado del Municipio, de apenas 23 años, que dejó atada su vehículo marca Betamotor 110 color roja sobre la calle Almirante Brown, entre Belgrano y San Martín, en la vereda de la Municipalidad y frente a la sucursal local del Banco Francés.
“Cuando salí de trabajar ya no estaba”, detalló el trabajador, que radicó la correspondiente denuncia en la mencionada dependencia policial. Desde entonces el joven pugna porque la Fiscalía Nº 4, donde quedó radicado el expediente, libre la orden para que el Centro de Monitoreo le entregue las imágenes de rigor.
![Moto robada frente a la Municipalidad de Morón](https://primerplanoonline.com.ar/wp-content/uploads/2024/01/Moto-robada-Muni-462x1024.webp)
“Es la cuarta moto que se roban en el mismo sector en enero. También se robaron el techo corredizo de un auto”, señaló una vecina de la zona, que se contactó con Primer Plano Online para transmitir su preocupación. La mujer conoce al muchacho al que le llevaron la moto y sabe de su angustia: “era su único capital y lo ayudaba a hacer otro trabajo para armar un sueldo”.
El lunes pasado, este medio publicó la detención de un sujeto que quedó filmado mientras intentó sustraer una moto estacionada en esa misma cuadra y que fue detectado por operadores del Centro de Monitoreo de Morón, que rápidamente dieron intervención a la Policía. ¿Será el mismo ladrón? Como sea, es un alerta a las autoridades.