14.2 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Fin del amor: Javier Milei confirmó la ruptura de su pareja con Fátima Florez

“Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, anunció el Presidente en un posteo a través de la red social X desde Estados Unidos.

El presidente Javier Milei confirmó de madrugada su separación de Fátima Florez por motivos profesionales. “Nos queremos, nos respetamos y admiramos”, aseguró el jefe de Estado.

“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, comenzó su mensaje el mandatario.

Según describió, esta situación “nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”.

Posteo Javier Milei sobre Fátima Florez

Y cerró su mensaje con palabras elogiosas hacia ahora su expareja. “Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, completó.

La última vez que fueron vistos juntos en público fue hace tan solo unos días en Miami, durante el evento en el que el Presidente y Karina Milei recibieron la distinción ‘Embajadores de la Luz’, que fue entregada por Jabad Lubavitch en reconocimiento al compromiso que tienen con la libertad e Israel.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img