18.8 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Festival de espectáculos en el oeste: Primer Plano del Show te presenta propuestas para todos los gustos

Arranca junio con una oferta de diversión asegurada en toda la región. A continuación, en nuestra agenda semanal, te detallamos toda la información que necesitas para armar tu salida en los próximos días.

JUEVES 30/5

Miguel del Sel y el Chino Volpato, regresan a los escenarios con Miguel y Chino en banda, un mega espectáculo para descostillarse de risa en familia que visitará el Teatro Morón a las 20:30hs. Los íconos del humor argentino han puesto en marcha un show humorístico musical junto a un gran elenco de artistas como Idania Dowman, la cantante más reconocida de Centroamérica qué deslumbra con una voz única. Mauricio Jortack, el reconocido humorista, les da vida a diversos personajes como Charly García, la Locomotora Olivera y otras imitaciones excepcionales. Zaul Showman, mago, ventrílocuo y quién propone graciosísimas interacciones con el público. Por último, el campeón nacional de hip hop Maxi Chavarría, qué se suma a esta propuesta con un show coreográfico qué dejará anonadados a todos los espectadores.

En el Teatro Helios, a las 20hs el licenciado Gabriel Rolón presenta Palabra Plena, la obra que conmueve al país y nos desafía a pensar, a transitar el laberinto de nuestro propio enigma intentando evitar las trampas de la comodidad. Porque las cosas importantes de la vida son incómodas.

VIERNES 31/5

Habitación Macbeth sigue de gira en su cuarta temporada consecutiva tras más de 350 funciones y 100.000 espectadores tanto en el país como en el extranjero. En esta oportunidad se presenta en el Teatro Morón a las 21hs.

Si Pero No es el nuevo show de stand up Ezequiel Campa que estará en el Teatro Helios a las 21:00 hs. Con su habitual estilo irreverente y caótico promete a su público una noche a pura risa.

Los Frutto, este trío musical nacido en Tres de Febrero dará un show especial a las 21hs en el Cine Teatro Paramount, presentando su nueva canción «Mi Enemigo» en un evento gratuito y familiar.

SÁBADO 1/6

La banda Como títeres se presentarán a las 21hs en Oeste Rock, Isidro Casanova.Contará con bandas invitadas como Karmaleños y Delkairos.

Por su parte, Connie Ballarini hace doble función (20 y 22:30h)  de su espectáculo en  el Teatro Don Bosco de Ramos Mejía. La artista lleva el humor a nuevos límites con su show en constante evolución, que mezcla diálogos interactivos con el público y un stand up afilado y desopilante.

María Elena Siempreviva, un espectáculo musical y teatral para adultos, con audiovisuales y textos poéticos de la obra de María Elena Walsh que presenta a las 19hs el teatro Municipal Gregorio de Laferrere. La nostalgia, la evocación y la gratitud legitiman el origen de un sentido homenaje a su extraordinaria figura.

Y 21:15hs, en el mismo teatro, se podrá disfrutar de tres artistas locales: Dani Cuzzo, Fiorella Aita y Christian Zuñez, que llegan al escenario con todo su humor, agudo y crítico, todas sus preguntas y respuestas en el tono de la comedia.

Además, Juampi González se prepara para desplegar su carisma, rapidez y humor picante en el Teatro Morón con Soltero 2.0 a las 21hs. A través de sus monólogos hace un repaso de lo bueno y lo malo de ser soltero, contando su relación con las mujeres, el sexo y el paso de dejar de vivir con sus padres, o al menos intentarlo. Un show en el que el público no para de reír.

DOMINGO 2/6

Llega el show de Plim Plim, junto a sus amigos Mei-Li, Hoggie, Bam, Nesho y Acuarella, al Teatro Morón. Este increíble recital con las canciones más celebradas y las más divertidas aventuras comienza a las 16hs y los más pequeños podrán compartir experiencias centradas en los valores y hábitos positivos que se aprenden en familia: trabajar en equipo, el valor de la amistad o alimentarse de un modo saludable.

Siguiendo con las ofertas que presenta de forma gratuita el teatro Gregorio de Laferrere, a las 20hs se presentará Por qué Discepolín, la obra que es un recorrido por la vida del genial compositor. Sus éxitos y sus fracasos, sus tristezas y alegrías, sus amigos y enemigos, su amor por la gente. Discépolo, Tania, Tita Merello y otros personajes evocados hacen que este espectáculo se viva como una cajita musical que se abre mostrando la sensibilidad del gran maestro Enrique Santos Discépolo.

¿Cómo conseguir las entradas para los shows?

Te dejamos todos los datos para que puedas adquirirlas de forma presencial o virtual.

  • TEATRO MORÓN

Buen Viaje 851, Morón – Web: www.plateanet.com

  • TEATRO HELIOS

Boulevard General San Martín 3076, 3 de febrero – Web: www.plateanet.com

  • TEATRO DON BOSCO

Av. de Mayo 1902, Ramos Mejía – Web: www.plateanet.com

  • PARAMOUNT CINE TEATRO

3 de Febrero 2561 – Tres de Febrero – Web: https://misentradas.tresdefebrero.gob.ar/index.php

  • TEATRO MUNICIPAL GREGORIO DE LAFERRERE

Brown y San Martín, Morón centro. Las reservas se realizan de forma online en: https://turnosmoron.cdssoftware.com.ar/. Las entradas se retiran desde una hora antes de cada función.

  • OESTE ROCK

República de Portugal 3125, Isidro Casanova. Instagram: @oesterockcasanova / @comotiteres

Seguí informado a través de nuestros perfiles en Instagram: @primerplanoonline y @primerplanodelshow.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img