18.8 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Fernando Burlando confirmó la noticia que nadie quería dar: murió Silvina Luna

El abogado comunicó oficialmente que la modelo y vedete falleció luego de que su familia tome la decisión de desconectarla. Su cuadro era irreversible por los daños que sufrió su organismo a partir de un tratamiento estético realizado por Aníbal Lotocki. NOTICIA EN DESARROLLO.

Murió Silvina Luna. Luego de la confirmación clínica de que su cuadro era irreversible, la familia había tomado esta mañana la decisión de desconectarla y finalmente después del mediodía su corazón dejó de latir. Así lo confirmó hace minutos el abogado Fernando Burlando.

“Con profunda tristeza despedimos a nuestra afiliada Silvina Luna. Durante 25 años llevó adelante una activa labor como actriz, modelo y conductora. Abrazamos a sus familiares y seres queridos en este momento de gran dolor”, posteó por su parte la Asociación Argentina de Actores.

Anteriormente, a las 13.48 de hoy, en el programa Intrusos del canal América, la conductora del ciclo, Flor de la V, había expresado entre lágrimas: “Silvina ya no está más con nosotros”. “Todo lo que vamos a contar es esto, esta decisión familiar obviamente de desconectar a Silvina. Lamentablemente esto acaba de suceder. Nada, está en manos de Dios, o lo que vos creas”, había dicho un rato antes Jorge Rial por Radio 10 en el programa Argenzuela.

La modelo estaba internada en el hospital Italiano desde junio por un cuadro de hipercalcemia que derivó en una insuficiencia renal aguda producto de un tratamiento estético que le practicó el médico Aníbal Lotocki en el 2011.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img