17.4 C
Buenos Aires
sábado, abril 13, 2024
spot_img

Femicidio en Parque San Martín: una cámara de seguridad habría captado al asesino de Florencia Aguilera

La principal hipótesis que siguen los investigadores del crimen de Florencia Ayelén Aguilera, la joven de 22 años que fue estrangulada en su casa del Parque San Martín, apunta a un femicidio por venganza, ya que la víctima había radicado una denuncia en la comisaría de la mujer de Merlo por violencia familiar en contra de Juan Ramón Carreras, un hombre domiciliado en Pontevedra con quien habría mantenido una relación hace un tiempo.

A raíz de esa denuncia, el Juzgado de Familia N° 7 de Morón dispuso una prohibición de acercamiento en contra del denunciado, que ahora todo indica sería el responsable del asesinato. No obstante, todavía no hay ningún detenido por el crimen de la joven madre, quien era ama de casa y cursaba el quinto año de secundaria, dado que había abandonado los estudios durante el embarazo.

Como informó Primer Plano On Line, su pequeña hija de 5 años fue quien la descubrió sin vida al costado de la cama. El hecho es investigado por el fiscal Walter Leguizamo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 del Departamento Judicial Morón. Fuentes policiales informaron a éste medio que una cámara de seguridad podría ser la clave para esclarecer el hecho, ya que habría captado el momento en que un sujeto se retira de la finca.

Éste fue el segundo femicidio de una joven madre en menos de un mes cometido en Merlo, ya que el 15 de julio Camila Castell, de 18 años, fue baleada en la espalda por su ex pareja, identificada como Mario Díaz, de 30 años, aunque pudo dar luz a un bebé de ocho meses gestación. A raíz de ese ataque también murió el actual novio de la muchacha, llamado Ezequiel Franco Luis Reynoso, de 18 años, el cual había recibido dos balazos.

ASÍ ACTÚA UN VIOLENTO

Un video captado por la hija de una mujer maltratada y subido a la red social Twitter se viralizó en las últimas horas. Allí puede verse la violencia con la que actúa un agresor y el maltrato al que son sometidas infinidad de mujeres en toda la Argentina.

https://twitter.com/addictedsuarez/status/895030035614191616

En las imágenes se ve al hombre escupir a quien sería su ex pareja, insultándola constantemente, llegando a bajarse los pantalones en medio de amenazas y hasta intentando cortar la luz del domicilio.

El hombre que aparece en el video sería Mamo Ramos, ahora ex empleado en una productora de contenidos audiovisuales (fue desvinculado tras la difusión de las imágenes), quien este martes se dirigió hasta la casa de su ex pareja, donde comenzó a golpear la reja de la vivienda y a insultarla.

Fue entonces que la hija de la persona agredida comenzó a filmar todo lo que ocurría con su teléfono celular. Más tarde compartiría el material en Twitter acompañado del siguiente mensaje: «Ayúdenme a escrachar a este tipo, la trata a mi mamá así hace 11 años».

«Falopera de cuarta, me bloqueaste», le reprocha Ramos a la mujer en cuestión que le pide que se vaya. «Andate de mi casa», le responde con tono tranquilo la ex pareja de Ramos, a lo que este contesta: «Te voy a romper todo» y «me voy a ir con el medidor del gas, del agua, con todo».

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img