26.1 C
Buenos Aires
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

Falso embarazo, violento robo y choque en fuga: locura delictiva en Tres de Febrero

Dos delincuentes simularon caminar con una mujer gestante y sorprendieron a la víctima, a la que le robaron el auto. Con ese rodado escaparon y terminaron colisionando en el centro comercial de José Ingenieros. Hay dos detenidos y una prófuga.

Dos delincuentes que caminaban junto a una mujer que aparentaba estar embarazada fueron detenidos tras robar un auto y escapar con el rodado, con el que terminaron chocando en el centro comercial de José Ingenieros, en Tres de Febrero. La presunta gestante quedó filmada por cámaras de seguridad y logró escapar.

El increíble raid delictivo arrancó sobre la calle Asunción al 4700, de Ciudadela, con el asalto a un hombre de 67 años con dificultades auditivas, al que sorprendieron mientras caminaba por la calle. Por la vereda se trasladaban los dos ladrones con la chica que simulaba tener una panza de embarazo y uno de los malvivientes le sostenía el vientre, falso por cierto.

En ese forcejeo sorpresivo a la víctima le quitaron las llaves del rodado, un Peugeot 2008 color gris, con el que el trío de malvivientes escapó del lugar. Se llevaron también otras pertenencias que el dueño del coche tenía en su poder. Sin embargo, el robado alcanzó a avisar a la Policía, que instrumentó un operativo cerrojo en conjunto con la fuerza porteña que custodia las adyacencias a la avenida General Paz.

Fue en esas circunstancias que el auto fue divisado por el anillo digital en colectora de esa autopista de gran circulación y Beiró, con lo cual se inició una persecución, que terminó con Comesaña y Garibaldi, de José Ingenieros, cuando los ladrones perdieron el control del vehículo e impactaron contra canteros colocados en la vereda.

La banda delictiva del falso embarazo
Los dos detenidos tienen domicilio en Fuerte Apache: la Policía busca a la mujer, que logró escapar

Descendieron los dos sujetos y también la mujer, cuyo rostro quedó registrado por la cámara de seguridad del kiosco, lo que determinó que era la falsa embarazada. Si bien ella logró evadirse, los otros dos malvivientes fueron detenidos por los efectivos de la comisaría 8ª de Tres de Febrero que los seguían.

Fuentes de la investigación informaron a Primer Plano Online que se trata de Eduardo Héctor Segura (34) y de Luis Rodríguez Daniel Tobías (32), ambos domiciliados en Fuerte Apache. Los dos quedaron a disposición del fiscal Daniel Cangelosi, de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial San Martín acusados de robo agravado por haber sido cometido en poblado y por el uso de arma de fuego que no fue hallada.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img