Otro violento robo en el interior de un country, en este caso de Moreno. En este caso, tres sujetos “vestidos de pileteros”, tal cual la descripción aportada por la víctima, asaltaron a un joven que estaba en la casa de sus abuelos en el barrio cerrado Banco Provincia, de la localidad de Francisco Álvarez.
Según la información brindada por vecinos del lugar a Primer Plano Online, que luego fue corroborada con fuentes policiales, el muchacho se asomó a la parte trasera de la vivienda familiar se encontró con los delincuentes, que estaban en el patio trasero.
“Se acercaron hasta él supuestamente con intenciones de preguntarle algo, pero cuando abrió la puerta lo apuntaron con un arma y lo redujeron”, precisó un investigador consultado por este medio. Tras maniatarlo, ingresaron a la vivienda y se llevaron un monto estimado en 1.200 dólares, además de otros efectos de valor.
Lo más insólito se dio en la huida de los ladrones. Es que se subieron al auto del muchacho, un VW Gol Trend, pusieron primera y salieron por el acceso principal al country, sin que la seguridad privada lo impida. El vehículo, según se estableció por cámaras de seguridad, dejó el lugar a las 10.07 de hoy y la víctima resultó ilesa, aunque sufrió golpes en el cuerpo.
La Policía Científica llegó al lugar para intentar recopilar evidencias de lo sucedido. Por ahora el coche no apareció, mucho menos los delincuentes. El hecho es investigado por personal de la comisaría 6ª de Francisco Álvarez