19.3 C
Buenos Aires
domingo, octubre 6, 2024
spot_img

EXCLUSIVO Habla Daniel Bellini, el dueño de Pinar de Rocha, tras el robo que sufrió en Haedo

El empresario Daniel Bellini, dueño del polémico boliche Pinar de Rocha, fue víctima de un asalto cuando había ido a comprar sandwichs de miga para su esposa, que estaba antojada. Según narró a Primer Plano Online, se dirigió a una panadería que está abierta las 24 horas en Perón (exGaona y Dolores Prats, de Haedo, cuando tres sujetos armados bajaron de un auto, lo apuntaron y le llevaron sus pertenencias.

AUDIO: EL TESTIMONIO DE BELLINI EN DIÁLOGO CON PRIMER PLANO ONLINE

 

“El episodio fue muy simple y casi familiar. A mi esposa se le antojó comer unos sandwichs de atún y me habían dicho que estaba una panadería abierta las 24 horas. Fui porque estoy con un emprendimiento del rubro, y me atendieron como en una farmacia, sin entrar al local. Le dije a la chica ‘estoy regalado acá’, presintiendo que algo podía pasar. Iba a ir rumbo a la camioneta mientras me preparaba el pedido y me dijo que ya lo preparaba, que era una zona muy tranquila”, describió.

Sin embargo, del único auto que apareció bajaron tres sujetos con armas y le llevaron todo. Se ríe cuando cuenta que lo más valioso que le quitaron fue el teléfono celular, aunque también le robaron la camioneta y el resto de las cosas que tenía encima. De todos modos, Bellini destaca que “no pensé que iba a tener la repercusión que tuvo” su posteo. 

“El directorio del celular lo terminé bajando con la aplicación. El documento ya lo fui a hacer, así que lo único problemático para recuperar era ese llavero. Creo que el DNI lo tienen y están buscando la manera de devolvérmelo y llevarse el mérito. Es que un montón de voces surgieron y ellos saben que me voy a terminar enterando quiénes fueron y tendrán que disculparse”, expresó con voz socarrona.

Al referirse al robo que sufrió el último martes, Bellini reflexionó: “cuando la gente en general habla de violencia por parte de los muchachos es porque hay resistencia de parte de las víctimas. Ellos quieren hacer todo rápido e irse. Escuché decir que mientras no resistan te matan igual y eso es una falacia”.

Asimismo, contó que hizo la denuncia policial y la camioneta, una Chevrolet Tracker negra, que es propiedad de su esposa, no tiene localizador “para que no piense que la estoy persiguiendo”. “Yo calculo que va a aparecer, debe estar tirada en algún lado”, concluyó.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img