13.2 C
Buenos Aires
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Este sábado se presenta la voz más tanguera del oeste y referente de la música rioplatense

Natalia Bazán brindará un show en la Ciudad de Buenos Aires junto a Marisa Vázquez y La Conurbana. Te acercamos toda la información de cuándo, dónde y cómo hacer la reserva para no perderte este espectáculo que promete deslumbrar con todos los condimentos del dos por cuatro.

Una noche imperdible para los amantes del tango y la música rioplatense. El próximo sábado 6 de julio a las 22 hs, en el emblemático Perón Perón  (Bolívar 813, San Telmo), se llevará a cabo la presentación del repertorio de Natalia Bazán, una joven artista oriunda de la región oeste que representa la nueva generación de intérpretes. En el mismo escenario, Marisa Vázquez y La Conurbana harán gala de su nuevo material de estudio titulado Yo soy.

La carrera musical de Bazán comenzó en 1999 y ha sido reconocida por su talento desde muy joven, ganando múltiples premios y participando en importantes producciones televisivas y radiales.

Sus 24 años de trayectoria incluyen la formación de grupos como Los Faroles y La Runfla Rioplatense, y lanzamientos discográficos como Pa’ que canten les muchaches y De barro y cielo. Mientras tanto la joven cantante continúa explorando y difundiendo los géneros que la apasionan: tango, murga, candombe y milonga. Actualmente, se encuentra trabajando en su segundo disco solista y sigue destacándose por su espíritu inquieto y corazón popular.

Por su parte, Marisa Vázquez y La Conurbana es una agrupación musical que en 2021 irrumpió en la escena del tango con un repertorio original que combina nuevas sonoridades y arreglos musicales únicos. Participaron en destacados eventos como el Festival de Tango de Buenos Aires, el Festival Porteño de Fado y Tango, y el Festival de Tango de Boedo. Su música ha resonado en importantes escenarios como la Usina del Arte, el Centro Cultural Borges y el Centro Cultural Kirchner. Este 6 de julio, presentan su sencillo Yo Soy en el que a la trayectoria artística de Marisa Vázquez se le suma la frescura e innovación de tres jóvenes guitarristas como Lola Rosa, Kalén Ortiz, Alejandro Forneiro.

Marisa Vázquez y La Conurbana, el complemento perfecto del show de Natalia Bazán del próximo sábado en Perón Perón

Para disfrutar de una noche a puro tango y música rioplatense, Primer Plano del Show te recomienda este espectáculo. Se pueden adquirir las entradas por la web: https://www.eventbrite.com.ar/e/marisa-vazquez-la-conurbana-tango-junto-a-nataliabazan-tickets-928906132247?aff=ebdsoporgprofile o realizar una reserva por Whatsapp al +54-9-11-7152-6498

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img